Las propiedades curativas del Café
Un estudio español publicado en “Annals of Internal Medicine” muestra que tomar hasta seis tazas de café al día, disminuye el riesgo de morir por enfermedad cardíaca.
La ingesta de café a largo plazo no aumenta el riesgo de muerte temprana, e incluso parece reducir las probabilidades de morir por enfermedad cardíaca, según un nuevo estudio dirigido por Esther López-García, de la Universidad Autónoma de Madrid. (más…)






